Subestimar al chavismo sería “una soberana estupidez”

"¿Cómo pueden ser fuertes oposición y gobierno a la vez? Lo son en diferentes aspectos y es lo que lo hace más peligroso".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este jueves que sobrestimar a un adversario es “un error”, pero subestimarlo es “aún peor”.

“Subestimar al chavismo es un error cometido tantas veces, que repetirlo sería una soberana estupidez (…) pero subestimar la fuerza popular de la oposición es jugar con candela”, manifestó.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en Twitter que el éxito en una batalla “depende mucho de cuanto conozcas a tu adversario y como te preparares para enfrentarlo inteligentemente”.

El éxito político depende mucho de las expectativas que generas. Si te vendes todopoderoso sin serlo, lo único que lograrás es perder”, dijo al tiempo que acotó que “tu no te paras porque tu enemigo sea fuerte pero si te preparas”.

León también se preguntó: ¿cómo pueden ser fuertes oposición y gobierno a la vez? Lo son en diferentes aspectos y es lo que lo hace más peligroso”.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Vicente León