Suena Caracas “no afectará recursos destinados para alimentos”, asegura Rodríguez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, ofreció detalles sobre la próxima edición del festival musical “Suena Caracas”, a celebrarse del 25 de noviembre al 3 de diciembre. Se le preguntó sobre las críticas hechas por el sector opositor al festival y el dinero invertido en este, respondiendo que este evento no impedirá que los venezolanos “tengan abastecimiento de comida”.

Así lo dijo durante una rueda de prensa con medios nacionales: “Ni un solo muchacho ha dejado de ir a la universidad, ni una sola canaimita ha dejado de distribuirse, ni un solo uniforme ha dejado de distribuirse y tampoco va a dejar hacerse el Festival Suena Caracas porque haya un sector político que preferiría la zozobra, la angustia y la violencia, no, vamos hacer el festival Suena Caracas, vamos hacer el Festival Internacional de Teatros de Caracas en el mes de marzo, abril del año que viene, y el que se amargue que se desamargue”.

Para esta tercera edición del festival se realizarán 29 conciertos, 17 de ellos en espacios cerrados y 12 en espacios públicos con la presencia de 97 artistas nacionales e internacionales.




Categoría: Venezuela | Claves: Jorge Rodríguez Suena Caracas