Colectivo “La Piedrita” se enfrentó al Cicpc en el 23 de Enero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un enfrentamiento entre integrantes del colectivo “La Piedrita” y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocurrió este jueves en la parroquia 23 de Enero.

El periodista de sucesos Daniel Colina informó que denunciaron disparos desde los bloques 6 y 7 ubicados en Monte Piedad.

“Me informan que sujetos con armas largas le efectúan disparos desde los bloque 6 y 7 de Monte Piedad al Cicpc. El BAE al lugar”, precisó.

Por su parte, el periodista Roman Camacho señaló que el Cicpc tuvo que retirar las unidades del sector y se encuentra dialogando con los colectivos.

“En la redoma del bloque 7, informantes pasan imágenes del diálogo entre Cicpc y colectivo La Piedrita tras enfrentamiento”, expuso en su cuenta en Twitter.

Destacó que el enfrentamiento se inició luego de la OLP en El Observatorio: “Funcionarios del Cicpc detuvieron a un sujeto que pertenecía al colectivo y decidieron ‘rescatarlo’, le dispararon a los efectivos (…) durante enfrentamiento (el) colectivo decía por megáfono que ‘no eran delincuentes sino un movimiento'”.

Minutos más tarde, señaló que el sujeto detenido fue liberado.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos