Sujetos encapuchados robaron este viernes en el Metro

Según denunciaron los usuarios en la red del pajarito azul, la situación irregular ocurrió en la estación Colegio de Ingenieros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Usuarios en la red social Twitter denunciaron que este viernes supuestamente un grupo de seis personas robó dentro del tren en la estación del Metro Colegio de Ingenieros, en Caracas.

Asimismo, indicaron que los sujetos tenían el rostro cubierto, portaban armas y los botones de alarma de los vagones “no funcionaron”.

Por su parte, el periodista Deivis Ramírez Miranda indicó que los vendedores ambulantes posiblemente pudieron cometer el atraco. “Todo se traduce en complicidad y la gente sigue comprando”.

Además, informó que las cámaras de vigilancia en los vagones solo se activan cuando presionan el botón de emergencia.

Casi 24 horas después, el Metro de Caracas expresó a través de su cuenta oficial en la red del pajarito azul que el “es falsa la información que circula en redes sociales acerca de supuesto atraco masivo”.

Sostuvo que “así lo certifican los videos del circuito cerrado de TV ubicados en trenes y estaciones”.

Aclaró que el viernes solo se presentó “una riña entre usuarios dentro de un tren en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela”.

Robo en el metro de Caracas. Febrero 05 de 2016. Hora: 06:05pm. Estacion Colegio de Ingenieros. Fuente: Phill Azcárraga

Posted by Phill Azcárraga on Viernes, 5 de febrero de 2016

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos