Sujetos irrumpen en la vivienda de una familia en Zulia y asesinan a dos personas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tres hombres irrumpieron la madrugada de este domingo en la vivienda de una familia en el sector El Platanal, municipio Lagunillas, de la Costa Oriental del Lago, y asesinaron a dos miembros e hirieron a otros dos.

De acuerdo a lo reseñado en el diario La Verdad, los antisociales abrieron fuego contra los esposos y sus dos niñas: Yohander Jesús Escalona, de 30 años, y su hija de siete años fallecieron de inmediato, mientras su esposa Yusmely Carolina Ferrer, de 27 años, y su otra hija de nueve años se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario en Maracaibo.

Ambos cadáveres quedaron en el garaje de la vivienda, cerca del área de la cocina donde estaban reunidos, mientras las otras víctimas recibieron los primeros auxilios en el Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, pero debido a las lesiones el médico de guardia las remitió hasta la capital zuliana.

Los delincuentes señalados de perpetrar la masacre contra la familia están apodados como “Kelvin”, “Oturve” y “Cache”. El móvil que cobra mayor fuerza es la venganza.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos