Sundde entregó 391 mil juguetes Kreisel a los Clap

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El superintendente de Precios (Sundde), William Contreras, entregó ayer 391.000 juguetes que se encontraban en el depósito de Guarenas, estado Miranda, de la empresa de juguetes Kreisel para que sean distribuidos a través de los Clap.

“Vamos a entregar el día de hoy cerca de 391 mil juguetes solamente en este punto. El día de mañana vamos a estar distribuyendo desde el depósito de Boleita para el resto de los estados del país”, aseguró el Superintendente.

Contreras resaltó que la jornada de contó con personal voluntario quienes harán que los niños venezolanos reciban los juguetes para este diciembre: “Las bases de misiones y en los sectores vulnerables recibirán su niño Jesús en un acto de restitución de derechos a los niños y niñas de la patria”.

Las declaraciones las ofreció en un pase al programa del presidente “Contacto con Maduro”, en su edición número 75, donde el jefe de Estado recordó que “más de 6 millones de juguetes serán destinados a los Clap”.