Sundde evaluará los costos de las entradas para la temporada 2017-2018 de la Lvbp

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Pedro Infante, ministro para la Juventud y Deporte, informó que se había reunido con representantes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y aseguró que evaluarán junto a la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) el costo de las entradas a los juegos.

Infante aseveró que: “Los equipos nos entregaron los costos que están proponiendo para la temporada, desde gradas hasta los abonados. Vamos a hacer una evaluación con la Sundde para que sean accesibles al pueblo venezolano”.

El pasado 29 de agosto, el Gobierno Nacional aprobó casi 10 millones de dólares para el desarrollo de la temporada 2017-2018 y la Serie del Caribe 2018.

Según la información publicada por Unión Radio, el ministro añadió además que trabajarán en conjunto con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz con el fin de garantizar la seguridad en los estadios y agregó que se está evaluando la posibilidad de que haya transporte público durante los juegos que se realizan en la noche, para facilitar el traslado de los aficionados.




Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Economía LVBP Sundde