Sundde inspeccionó la fábrica de panes Bimbo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en compañía de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), realizaron este martes una inspección a la empresa privada Bimbo de Venezuela, reseñó el Diario 2001.

El superintendente nacional para la defensa de los derechos socioeconómicos, William Contreras, informó que visita “arrojó resultados positivos”.

Según el funcionario, Bimbo representa el 70% del mercado de pan de sándwich en el país. Además, ésta como otras empresas del mismo rubro reciben el 30%  del trigo panadero que se procesa en los 8 molinos del territorio nacional.

ALMACENAMIENTO Y PRODUCCIÓN

Por otra parte el jefe de la Sunagro, G/D Menry Fernández, declaró que la inspección se basó principalmente en medir la capacidad de almacenamiento y producción de la empresa Bimbos de Venezuela. “Estamos tratando de regular el abastecimiento del trigo panadero, que esto se realice de forma equitativa”, expresó Fernández.

OPERANDO EN 100%

Por otra parte, el gerente de comercialización de la empresa fiscalizada Andrés Osecha, aseguró que hace meses la empresa atravesó problemas con la distribución de la harina pero que actualmente se encuentra operando en 100%. “Bimbo es la tercera fuerza de distribución de pan en Venezuela lo que representa el 4 por ciento del consumo de nuestros productos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Panes Bimbo Sundde