Sundde mantendrá operativos en mercados municipales

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) está realizando inspecciones y fiscalizaciones en mercados municipales, con el objetivo de develar los mecanismos de la guerra económica que operan alrededor de estos comercios.

El superintendente William Contreras, durante una entrevista para Unión Radio, se refirió a la reciente inspección realizada en el mercado de Quinta Crespo, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, la FANB y el Ministerio Público.

Chequeamos el desvío de artículos de primera necesidad de su destino original, así como productos que no tienen marcaje de precio, lo que nos hace presumir que son susceptibles a la reventa o al bachaqueo”, reveló.

El superintendente dijo que lo primero que resalta de este operativo, es el tema de los mecanismos de la guerra económica que operan alrededor de los establecimientos. “No solo operan en los mercados municipales, sino en cualquier mercado, tanto público como privado”, dijo.