Sundde realizó operativo de fiscalización en City Market y Tolón

Ocho mil funcionarios de la GNB en todo el territorio acompañarán las fiscalizaciones.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Superintendente de Precios Justos (Sundde), César Ferre Dupuy, informó sobre un operativo especial de fiscalización en el Centro Comercial City Market y en el Centro Comercial Tolón con 170 fiscales, reseña El Universal.

“Encontramos muchos sujetos de aplicación, prácticamente todos (en City Market) con la providencia 070 que aún marcaban un ‘PVJusto’ por los mismos sujetos de aplicación”, dijo el Superintendente.

Y agregó: “Este centro comercial (City Market) es un referente para todo el país con respecto a precios (…) toman como referencia un dólar ilegal, un dólar golpista, una divisa que no está permitida como referencia y constituye un delito”

Ferrer emplazó a los comercios a ajustar los precios de acuerdo a la providencia 070, así como a remarcar las etiquetas con el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP), y a las referencias permitidas en el país.

Además, recordó que estarán disponibles más de 2.600 fiscales en todo el territorio nacional junto a la GNB, Unamujer y la Milicia Bolivariana para vigilar el proceso.

Por su parte, el general Sergio Rivero Marcano, jefe del Comando de Operaciones de la Guardia Nacional y la Milicia Bolivariana, informó que hay ocho mil funcionarios de la GNB en todo el territorio para acompañar las fiscalizaciones.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Sundde