Suprimen las Redi en todo el país

La Vicepresidencia Ejecutiva de Venezuela asumirá progresivamente los bienes, derechos y recursos que correspondiere actualmente a alguno de los órganos desconcentrados en supresión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las Regiones Estratégicas de Desarrollo Integral de todo el país fueron suprimidas, según Decreto Presidencial número 2.022, publicado en Gaceta Oficial número 40.747, de este miércoles.

La normativa señala que la supresión se ejecutará en un plazo que no excederá el 31 de diciembre de 2015. Una vez finalizado el plazo, el vicepresidente de Venezuela dictará la resolución que lo declare concluido y establecerá el régimen regulatorio de los asuntos judiciales y administrativos.

Asimismo, la Vicepresidencia Ejecutiva de Venezuela asumirá progresivamente los bienes, derechos y recursos que correspondiere actualmente a alguno de los órganos desconcentrados en supresión, así como los procesos administrativos y litigiosos que se encuentren en curso.

La comisión supresora estará integrada por funcionarios de la Vicepresidencia Ejecutiva de Venezuela que ocuparán los siguientes cargos: Director General de Despacho, Director General de Administración, Director General de Planificación y Consultoría Jurídica.

Categoría: Venezuela | Claves: Supresión de las Redi