Mandan a la PGV y Tocorón a los asesinos de un detective del Cicpc en Aragua

Los asesinos tenían identificación del CICPC con uniforme oficial

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Aragua, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Ministerio Público privó de libertad a seis hombres y una mujer por la muerte del detective jefe del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Alberto Manuel Velásquez Pinto.

El acontecimiento pasó en la noche del pasado viernes 22 de junio en un local de comida rápida, ubicado el sector La Democracia, estado Aragua, donde llegaron los antisociales con identificación del CICPC solicitando la salida del dueño de una camioneta marca Ford, por lo consiguiente el detective se presentó y decidió aclarar la situación afueras de la tienda, donde fue asesinado por armas de fuego y los delincuentes escaparon en el vehículo Ford.

Se identificó al homicida como Douglas Luque Arenas junto con su coautor Franklin José Aldana, quienes serán procesados por robo agravado de vehículo automotor, fuga, usurpación de identidad y uso indebido de uniforme, mientras que a Sanabria Hernández, Sanabria Aponte Tovar, Uribe Aponte, Uribe Sanabria y Segura Torres serán acusados por vinculación de segundo grado en los hechos.

El asesino Arenas será trasladado a la Penitenciaría General de Venezuela, en Guárico y sus cómplices fueron sentenciadas en el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón. En el caso particular de Sanabria Bravo será sancionado por arresto domiciliario.

Las investigaciones cautelares del antisocial Arena reveló una condena en prisión, la cual se fugó hace más de un mes del Centro Penitenciario de Aragua, también se descubrió entre sus pertenencias: dos armas de fuego, la camioneta robada, un chaleco antibalas de uso oficial y otros objetos de interés criminalístico.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinos Cicpc