Suspenden audiencia de Antonio Ledezma

"Hoy se suspendió por razones operativas, algunos de los imputados no pudieron ser trasladados de su lugar de reclusión", dijo Estacio.

Suspenden audiencia de Antonio LedezmaCon esta son tres las suspensiones que ha sufrido la causa de Antonio Ledezma. Crédito: EFE / Miguel Gutiérrez
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Fue suspendido el traslado del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al Palacio de Justicia, en donde se llevaría a cabo una audiencia del proceso judicial que tiene en su contra.

Crédito: Unidad Venezuela

Hoy se suspendió por razones operativas, algunos de los imputados no pudieron ser trasladados de su lugar de reclusión”, reveló el abogado del burgomaestre, Omar Estacio a los medios a las puertas del Palacio de Justicia, en donde lamentó la decisión de diferir la audiencia y dijo que esperan “sea la última” suspensión, agregó.

Recordó que con esta son tres las suspensiones que ha sufrido la causa de su defendido y que hasta el momento desconoce cuándo se reanudará el juicio, reseñó la agencia de noticias EFE.

Estaba previsto que los fiscales del Ministerio Público presentasen los argumentos para luego determinar si Ledezma sería llevado a juicio o no.

Por su parte, la esposa del Alcalde, Mitzy Capriles de Ledezma, informó que “Antonio sigue esperando que se haga justicia preso en su casa pero libre de conciencia”.

El pasado 19 de febrero, el alcalde opositor Antonio Ledezma fue detenido “por órdenes de la Fiscalía”, informó el presidente Nicolás Maduro.

“Ledezma fue detenido hoy por órdenes de la Fiscalía. Será procesado, basta de conspiraciones. Yo pido todo el apoyo”, dijo Maduro en medio de una cadena de radio y TV en la que se mostraba una reunión con los consejos presidenciales de gobierno.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el diputado a los medios de comunicación, Ledezma había sido trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

Crédito: EFE / Miguel Gutiérrez

Crédito: EFE / Miguel Gutiérrez