Luego de 5 horas suspendida, reactivaron la cuenta en Twitter de Ramos Allup

Diana D'Agostinio pidió a los seguidores de su esposo en la red social del pajarito "paciencia" mientras resuelven la suspensión de la cuenta.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, informó este lunes en horas de la mañana que fue suspendida la cuenta de su marido en la red social Twitter.

Asimismo, indicó que la medida es “temporal”, mientras conversan con los representantes de la red social para recuperarla.

D’Agostino pidió a los seguidores de Ramos Allup “paciencia” mientras resuelven la suspensión y aclaró que la única cuenta que tiene el parlamentario es @hramosallup: “Todas las demás son falsas”.

Posteriormente, cerca de las 11:15 am, la cuenta fue reactivada. Sobre este incidente, el presidente de la Asamblea Nacional manifestó que está operativa su cuenta y le envió un mensaje a quienes le hackearon su usuario: “Hackers perdieron otra vez”.

Diana D’Agostino precisó que los hackers bloquearon a más de 20.000 seguidores del dirigente político: “Ya se inició desbloqueo. Paciencia, gracias”.

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup