Tabla Lvbp: Leones vence a Bravos y sube al quinto lugar

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- Los Leones del Caracas se desquitaron este viernes de los Bravos de Margarita al vencerlos por 11-3 en el estadio Universitario de Caracas, luego de que fuesen derrotados durante la jornada de ayer.

Con este resultado, los felinos se empataron en la tabla de clasificación con Caribes de Anzoátegui.

Fue a partir del tercer episodio cuando los Leones iniciaron su arremetida contra los Bravos, logrando marcar un racimo de cuatro rayitas para luego afianzar la victoria en el siguiente capitulo cuando anotaron siete carreras en la pizarra.

En el sexto episodio los de Margarita respondieron con tres carreras.

La primera carrera para el Caracas fue conseguida por un jonrón de Óscar Hernández en el tercer capítulo, mientras que la última fue obtenida a causa de un wild pitch.

MAGALLANES VENCIÓ A LAS ÁGUILAS

Mientras tanto en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los Navegantes del Magallanes, el líder de la tabla de clasificación, Águilas del Zulia, cayó derrotado por 10-8 en un partido que se desarrolló de forma complicada y cerrada ante las anotaciones de cada equipo.

Los Navegantes que continúan en el penúltimo puesto de la tabla de clasificación, lograron conseguir la victoria, pese a la lucha que dieron los Águilas.

Un doble de José Tabata fue el causante de la primera carrera marcada por Luis Arraez para los Navegantes, mientras que la última y octava carrera de este equipo fue conseguida por un error del lanzador de los Águilas que hizo que el corredor en tercera base avanzara al home.

LOS TIGRES DERROTARON A LOS TIBURONES

Por su parte, los Tigres de Aragua fueron derrotados por los Tiburones de La Guaira con un resultado de 6-4 y continúan en el último puesto de la clasificación.

Dos carreras de Omar Carrizales, una de Alberto González, otra de Jorge Alfaro y otras dos de Heiker Meneses y José Martínez, fueron las que le otorgaron el triunfo al equipo de La Guaira, sin embargo, con este resultado su posición en la tabla no cambió y continúan en el cuarto lugar, aunque a 4.5 juegos de alcanzar al líder.

Crédito: LVBP




Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Deportes LVBP