Tabla Lvbp: Leones vencieron a Magallanes en extrainning

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- Los Tigres de Aragua, últimos en la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, vencieron este martes por 5-0 al líder Águilas del Zulia en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua (centro).

Los de Aragua se cobraron durante esta jornada la derrota que le propinaron las Águilas el pasado domingo, cuando cayeron con un resultado de 3-1.

Renato Nuñez de los Tigres fue el encargado de abrir el marcador y de asegurar el triunfo, cuando marcó la primera y sexta carrera en el primer y sexto episodio respectivamente, mientras que sus compañeros Miguel Méndez y Jesús Alastre anotaron dos rayitas en el tercer capítulo.

Ramón Flores, por su parte, fue quien consiguió la quinta carrera para los Tigres en el cuarto capítulo, tras el elevado nivel de sacrificio de Juan José Graterol.

El lanzador destacado fue Yohan Pino y la derrota recayó en el relevista Shairon Martis.

LEONES VENCIERON 5-4 A MAGALLANES

Los Leones del Caracas, por su parte, vencieron por 5-4 a sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes, en la casa de estos últimos, el estadio José Bernardo Pérez de Valencia (Carabobo, centro), tras una extensa jornada que duró trece episodios y que se vio interrumpida por la lluvia.

Los Leones y los Navegantes se enfrentaron por cuarta vez desde que se inició la temporada en una jornada complicada y llena de empates que culminó en la baja del décimo tercer capítulo.

La nave inició el juego con buen pie al marcar sus dos primeras rayitas en el primer capítulo gracias a las carreras de Luis Arraéz y José Tábata, pero los melenudos respondieron en el tercer episodio marcando dos carreras en la pizarra.

Magallanes logró el desempate en el quinto capítulo pero el juego volvió a empatarse en el siguiente episodio hasta que Javier Betancourt de los Leones consiguió anotar la quinta carrera en el décimo tercero, otorgándole así la victoria a su equipo.

Esta victoria de los Leones le ha permitido posicionarse en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones y ha llevado a los navegantes a ubicarse en la séptima posición.

CARDENALES DERROTÓ A TIBURONES

Entre tanto, los Cardenales de Lara continuaron en racha al derrotar a los Tiburones de La Guaira por 5-3, después de consolidar su victoria en el séptimo capítulo de la jornada, pese a que sus contrincantes marcaron su tercera rayita en el último episodio.

La primera carrera de la noche la anotó el estadounidense Brock Stassi de La Guaira, después del impulso que le dio José Martínez, sin embargo, en el quinto episodio los de Lara tomaron ventaja al marcar su segunda rayita tras apuntar la primera en el cuarto capítulo.

El séptimo episodio fue de mucha ventaja para los Cardenales que gracias a un doble de Jesús Montero se impulsaron las carreras de Luis Nuñez, Juniel Querecuto y Rangel Ravelo, quedando la pizarra en 5-1.

En la baja de este capítulo La Guaira logró anotar su segunda carrera con un cuadrangular de Stassi, quien también fue el encargado de marcar la tercera y última para su equipo en el noveno episodio.

Con este resultado Cardenales consigue estar a 3.5 juegos del líder Águilas del Zulia y los Tiburones descendieron al puesto seis de la tabla.

Crédito: LVBP




Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Deportes LVBP