Tabla Lvbp: Leones venció a Magallanes en una remontada épica

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Leones del Caracas

(Caracas, Venezuela. EFE).- Los Leones del Caracas remontaron este para vencer por 9-8 a los Navegantes del Magallanes, tras ir perdiendo por seis carreras de diferencia, en el primer clásico entre los llamados ‘eternos rivales’ de la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano.

Con un octavo episodio en el que anotaron siete carreras, el conjunto capitalino le dio la vuelta a la pizarra en el encuentro disputado en el estadio Universitario.

Wilfredo Tovar lideró ese episodio para la remontada en el que tuvo dos turnos al bate, que aprovechó anotando una carrera e impulsando otra con un doble.

El resto de las rayitas de la octava entrada fueron empujadas por batazos de Jesús Guzmán, Anderson De La Rosa, Harold Castro y los estadounidenses Aharon Eggleston y Nyjer Morgan.

La primeras dos anotaciones de los melenudos fueron fletadas por Henry Rodríguez en el séptimo acto.

El relevo de Magallanes no pudo conservar la ventaja en el marcador cuando subieron a la lomita Amalio Díaz y Diego Moreno, a la postre perdedor del juego, al permitir siete de las nueve carreras.

La novena turca desperdició una ofensiva que contó con los cuadrangulares de Frank Díaz y Mario Lisson.

El triunfo se lo apuntó el estadounidense Rubén Alaniz.

TIBURONES DERROTÓ A CARIBES

Los Tiburones de La Guaira sumaron su tercera victoria seguida al derrotar por 15-4 a Caribes de Anzoátegui con una tórrida ofensiva en la que destaca los jonrones de Yonathan Daza y José Gil.

BRAVOS VENCIÓ A CARDENALES Y ÁGUILAS CAYÓ ANTE TIGRES

Bravos de Margarita, por su parte, derrotaron por 3-1 a los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para mantener el pulso con Caribes por el segundo lugar de la clasificación que aún lidera las Águilas del Zulia a pesar de caer por 5-3 ante los Tigres de Aragua.

Crédito: LVBP




Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Deportes LVBP