Tabla Lvbp: Magallanes venció a los Leones por paliza 20-7

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE) – Los Navegantes del Magallanes tomaron revancha hoy de las dos derrotas anteriores sufridas ante los Leones del Caracas en la serie del clásico del béisbol profesional venezolano, al propinar una paliza de 20-7 en el estadio Universitario de la capital.

Con una tórrida ofensiva, de 21 imparables en el juego, el conjunto turco fabricó cinco carreras en el propio primer episodio para exprimir al abridor estadounidense Deunte Heath quien cargó con la derrota.

Magallanes produjo luego dos rayitas más en la segunda entrada, un par en la tercera, una en la cuarta y cuatro más en la quinta. Sumó otra en el sexto tramo, tres en el octavo y dos más en el noveno capítulo.

El equipo valenciano despachó cuatro cuadrangulares con los cuales produjo seis carreras, gracias a los bates de Mario Lissón, que impulsó cuatro en total, Ricardo Valencia, el estadounidense Joey Gallo y José Tabata, que remolcó cinco.

Además del pitcheo, la defensiva de los Leones también fue responsable de la caída al cometer cinco errores.

El triunfo se lo apuntó el relevista Greyfer Eregua, luego de que el abridor japonés Toru Murata apenas pudo sacar un out en el primer acto y fue responsable de las tres anotaciones del Caracas en este episodio.

Por los Leones también dieron ‘jonrón’ Henry Rodríguez y Jesús Guzmán.

Con este resultado Magallanes se mantiene a cinco juegos del liderato, pero en el cuarto lugar de la tabla, en tanto que Caracas se hunde más en el sótano a 6,5 juegos de diferencia.

ÁGUILAS DERROTÓ A TIBURONES

Las Águilas del Zulia derrotaron a los Tiburones de La Guaira por 3-2 con una remontada consolidada en la sexta entrada del encuentro, disputado en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo.

El Zulia se mantiene líder de la clasificación con 12 victorias, mientras que los escualos están penúltimos a seis juegos de la punta.

BRAVOS VENCIÓ A CARDENALES

Bravos de Margarita, por su parte, continúan su buena racha al sumar su cuarto triunfo al hilo al derrotar por 4-3 a los Cardenales de Lara en el estadio Guatamare en Nueva Esparta.

Con jonrones de Daniel Mayora y el estadounidense Rudy Flores, los Bravos produjeron tres de sus cuatro carreras para ganar y mantenerse en la segunda casilla a 2,5 juegos de la punta.

Crédito: LVBP




Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Deportes LVBP