Tabla Lvbp: Tiburones frenaron la racha de victorias de Águilas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- Los Tiburones de La Guaira frenaron este miércoles la racha de tres victorias de las Águilas del Zulia, al derrotarlas por 3-1, mientras que Cardenales de Lara cortó en cuatro la de Bravos de Margarita imponiéndose por 4-1 en el béisbol profesional venezolano.

La Guaira fabricó una carrera en el quinto episodio y dos en el séptimo, en el encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo, para vencer al Zulia que mantiene el primer lugar de la clasificación.

El tercera base Alberto González lideró la ofensiva de los escualos al impulsar dos de las tres rayitas del juego, mientras que el jardinero derecho José Martínez fletó la restante.

Con este resultado, Tiburones sube al sexto lugar a 5 juegos de la cima.

CARDENALES DERROTÓ A BRAVOS

Los Cardenales, por su parte, lograron un racimo de tres carreras en la séptima entrada del encuentro disputado en el estadio Guatamare de Nueva Esparta, para romper un empate a uno en la pizarra y vencer a los Bravos.

Un cuadrangular de Gustavo Molina empujó las tres anotaciones del triunfo, mientras que otro jonrón de Jairo Pérez trajo la primera para los larenses.

A pesar de la derrota Bravos se mantiene en el segundo lugar de la tabla a 2,5 juegos de la cima, y Cardenales en el quinto a 5.

MAGALLANES VENCIÓ A TIGRES

Navegantes del Magallanes blanqueó por 4-0 a los Tigres de Aragua, en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay, para igualar a Caribes en la tercera posición a 4 juegos de las Águilas.

Con cuatro rayitas producidas en el séptimo episodio gracias al aporte de Ronny Cedeño, José Tabata y el estadounidense Joey Gallo con dos los Navegantes se impusieron a los Tigres, que están penúltimos a 5.5 encuentros.

EL ENCUENTRO CARIBES Y LEONES FUE SUSPENDIDO

El choque entre Caribes de Anzoátegui ante Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital fue suspendido por lluvia.

Crédito: LVBP




Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Deportes LVBP