Tabla Lvbp: Tiburones blanqueó a los Leones en el Universitario

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE) – Los Tiburones de La Guaira blanquearon este jueves por 4-0 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital, para encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano.

El equipo de Oswaldo Guillén anotó su primera carrera con un jonrón de José Martínez en el cuarto capítulo, y luego tres más en el séptimo de las cuales dos fueron empujadas con un doble de Carlos Colmenares.

El abridor estadounidense Greg Ross se llevó el lauro tras 5.0 entradas de labor en las que permitió tres imparables y ponchó a tres rivales, en tanto que su compatriota Deunte Heath perdió.

ÁGUILAS VENCE A TIGRES Y SIGUE LÍDER

Las Águilas del Zulia continúan con su buena racha de resultados que les mantienen en el primer lugar de la clasificación, tras derrotar por 9-2 a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La novena zuliana se impuso con una buena ofensiva de cuatro cuadrangulares, dos de ellos conectados por el receptor Jesús Flores para remolcar tres carreras, mientras que los otros dos jonrones fueron de Giovanny Urshela y Bryant Flete, quien también empujó tres rayitas.

El relevista Yorman Bazardo se apuntó el triunfo de las Águilas, su segundo de la campaña, mientras que la derrota fue para el estadounidense Lindsay Caughell.

CARIBES DERROTÓ A MAGALLANES

Caribes de Anzoátegui derrotó a los Navegantes del Magallanes por 11-3 para tomar revancha de la caída sufrida ayer en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.

El jardinero izquierdo estadounidense Denis Phipps destacó al batear de 5-2 con dos jonrones, dos carreras fletadas y tres anotadas, junto a René Reyes quien se fue de 4-2 con tres impulsadas y una anotada.

El triunfo fue para Emerson Martínez que laboró tres episodios permitiendo apenas dos imparables, mientras que el abridor estadounidense Matt Zielinski cargó con el revés.

CARDENALES SE IMPUSO ANTE BRAVOS

Cardenales de Lara, por su parte, se impuso por 6-5 ante los Bravos de Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara remontó la pizarra en el octavo capítulo en el que fabricó cuatro carreras con un cuadrangular del grandeliga Jesús Montero, quien fletó tres.

También conectaron jonrones Jairo Pérez en la quinta entrada y el cubano Rangel Ravelo en la séptima.

La victoria fue para el relevista colombiano Dayan Díaz, mientras que el estadounidense Mike DeMark logró su segundo rescate de la zafra.

Crédito: LVBP




Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Deportes LVBP