Tabla Lvbp: Tiburones venció a Bravos en una jornada doble

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- Los Tiburones de La Guaira vencieron doblemente este miércoles a los Bravos de Margarita en una jornada en la que se disputaron dos encuentros seguidos luego de que se llevara a cabo este miércoles el partido que fue suspendido el pasado 23 de octubre por lluvia.

Durante el primer encuentro los escualos consiguieron la victoria ante los Bravos por 5-4, mientras que en el segundo partido los derrotaron por 6-3.

Con este triunfo los de La Guaira consiguieron subir de escalafón en la tabla de clasificación, posicionándose en el cuarto lugar, luego de haber estado en el sexto.

Los Tiburones comenzaron la jornada de este miércoles anotando carreras desde el primer episodio del primer encuentro, aunque los Bravos respondieron en el segundo, tercer y quinto capítulo con cuatro rayitas.

A partir del sexto de este primer encuentro, los escualos tomaron la delantera y consolidaron su primera victoria con una carrera de José Castillo, otra de Alberto González, y una más de Reegie Corona, quién además fue el encargado de cerrar con un jonrón.

Para el segundo encuentro, los Tiburones iniciaron nuevamente ganando y tomando una ventaja que llegó a estar en 6-1 hasta el final del juego cuando los Bravos reaccionaron y anotaron dos carreras en el noveno episodio.

ÁGUILAS VENCIÓ A TIGRES

Por otro lado, las Águilas del Zulia consolidaron su liderato al vencer por 4-1 a los Tigres de Aragua, últimos en la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua.

Los zulianos consiguieron marcar las dos primeras rayitas de la noche en el cuarto episodio, luego de que Giovanny Urshella y Francisco Arcia impulsaran las carreras que anotaron el jardinero Michael Tauchman y Jonathan Herrera respectivamente.

Tauchman destacó por anotar la última carrera para las Águilas en el octavo episodio, mientras que la tercera fue marcada por Francisco Arcia en el séptimo.

Por su parte, Carlos Tocci fue el encargado de marcar en la pizarra la única rayita de la noche para los Tigres.

Con este resultado los Tigres continúan en el foso de la tabla y a ocho juegos de alcanzar a su contrincante de este miércoles, el líder Águilas.

Crédito: LVBP




Categoría: Venezuela | Claves: Béisbol Deportes LVBP