D’Amelio “es militante del Psuv y procede para impedir el RR este año”

La rectora indicó que el organismo esperará que se cumpla el lapso de 30 días fijado para la recolección de firmas para empezar con la validación.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló este lunes que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, busca impedir que el Referéndum Revocatorio se realice este año.

Lea también: CNE debe iniciar verificación de firmas “una vez recibidas”

“Que nadie dude que (la) rectora (del) CNE, Tania D’Amelio, es militante y activista incondicional del Psuv y procede para impedir (el) RR este año“, advirtió a través de su cuenta en Twitter.

Vale recordar que la rectora indicó, a través de una supuesta cuenta de Twitter, que el organismo esperará que se cumpla el lapso de 30 días fijado para la recolección de firmas para empezar con la validación.

Asimismo, el dirigente opositor acotó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “delirante anuncia otro intento de magnicidio y llama a huelga general indefinida y a rebelión en caso de su salida (de) Miraflores por (el) RR. Qué tristeza debe sentir. Ni los de la tribuna lo aplauden”.