Incautan “lujosas” propiedades a Rafael Isea y lo retan a “dar la cara”

Rafael Isea "debe pedir perdón al pueblo chavista y al de Aragua que el algún momento confió en él".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador chavista del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que le fue incautado varios bienes al exmandatario regional, Rafael Isea Romero, obtenidos presuntamente por actos de corrupción.

Asimismo, desafió a Isea a “romper el silencio” y lo calificó de “cobarde y mentiroso”, porque “nunca se detuvo a su señora madre” como lo denunció.

“Ojalá rompa el silencio y le pida perdón al pueblo chavista, al de Aragua que en algún momento confió en él“, agregó al tiempo que prosiguió diciendo que debe pedir “perdón a la memoria del comandante Hugo Chávez que le dio su amor como un padre”.

Entre las propiedades “lujosas” incautadas se encuentran tres quintas, dos apartamentos, un local comercial, vehículos, dos haciendas con más de 1.000 cabezas de ganado, entre otros.

El Aissami fustigó que Estados Unidos esté “protegiendo” a prófugos de la justicia venezolana y sostuvo que continuarán las investigaciones, “promoviendo todo lo necesario para hacer justicia”.

Exigió a Rafael Isea justificar de dónde “sacó el dinero para comprar estas propiedades” e informó que un banquero está siendo investigado por los supuestos actos de corrupción del exgobernador.

Anteriormente, el gobernador señaló a Rafael Isea de ser el “encargado de construir expedientes falsos sobre dirigentes de la revolución”, así como actuar como “vocero o testigo en supuestos juicios de donde no han presentado ninguna prueba inculpando a Diosdado Cabello y a mí persona”.

Categoría: Venezuela | Claves: Corrupción Rafael Isea Venezuela