Pérez Venta reveló que pagarían USD 500.000 por asesinar a Daniella Cabello

"La orden era asesinar a nuestra querida Danielita Cabello"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: MultimedioVTV

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, dijo este martes que “la derecha” intentó atentar contra la vida de dirigentes del Psuv y reveló que existían planes para asesinar a Daniella Cabello, hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“La orden era asesinar a nuestra querida Danielita Cabello, una niña hermosa, espectacular, de alma pura, estos asesinos había dado la orden para matar a la hija de Diosdado Cabello”, dijo.

La revelación del plan vendría de las declaraciones de Pérez Venta, uno de los involucrados en el asesinato de Liana Hergueta. “Hemos logrado neutralizar un plan macabro y criminal (…) la plata fue dada, la orden fue dada”, aseveró El Aissami.

Asimismo, señaló que existían “células paramilitares” en el país que estaban destinadas a planear asesinatos de políticos y sus familiares.”Pérez Venta confesó que hay más de 30 jóvenes que fueron entrenados paramilitarmente y que tienen instrucciones para generar crímenes contra el pueblo de Venezuela”, detalló el gobernador.

“El plan consistía en que ella (Andrea Gless), una gente de plata, empresarios y el otro que manejaba el armamento (…) el plan era quitarle la vida a esa muchacha. Ella quería quitarle la vida a esa muchacha. Ella me ofreció para que participara allí, en ese hecho”, dijo Pérez Venta en el video, agregando que el “tipo que tenía el armamento” poseía fusiles.

EL EMPRESARIO QUE PAGARÍA 500.000 DÓLARES POR EL ASESINATO.

Pérez Venta vincula en el plan a un “empresario” sin dar el nombre pero diciendo que “va y viene” de Estados Unidos y que “maneja cantidades importantes de dinero en dólares”.

“Se iba a realizar ese trabajo en dos partes: el primer pago con una cantidad alta en dólares y otro segundo pago cuando se realizara el trabajo”, relató, agregando que en total serían unos 500.000 dólares.

Aunque aseguró desconocer el nombre del empresario y de la persona que manejaría las armas, contó que hace un mes habló con Gless y le dijo que el plan “todavía va, que nos iban a pagar bien y es la misma hoja de ruta”.

Categoría: Venezuela | Claves: Daniella Cabello