Tareck El Aissami será interpelado por la AN

Rodrigo Campos, diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, fue quien denunció al gobernador y afirmó que actúa "a favor de los intereses de los empleados"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, y otros funcionarios de la Oficina Regional de Salud, serán interpelados por la Asamblea Nacional según se informó desde la Comisión de Contraloría, por la supuesta apropiación indebida de cotizaciones del Seguro Social.

Ismael García, vicepresidente de la Comisión de Contraloría, denunció que en la gobernación estafan a los trabajadores activos y a los pensionados.

Rodrigo Campos, diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, fue quien denunció al gobernador y afirmó que actúa “a favor de los intereses de los empleados”. Aseguró sentirse “complacido” por esta interpelación a Tareck El Aissami ya que denuncia que éste tiene “responsabilidad directa contra el patrimonio de los trabajadores por estar en mora con el IVSS, y nadie sabe dónde está ese dinero descontado de la nómina”.