Tarifas de transporte no serán reajustadas, según Molina

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Las tarifas de transporte de rutas urbanas, troncales y suburbanas no serán reajustadas luego del incremento salarial y de cestatickes anunciado por el presidente Nicolás Maduro, informó Ricardo Molina, ministro para Transporte y Obras Públicas.

En una reunión que sostuvo Molina con representantes de diferentes asociaciones gremiales del sector transporte y comités de usuarios se evaluó y atendió las solicitudes de los transportistas y se sugirieron nuevos convenios con países latinoamericanos para la adquisición de baterías y repuestos, publica Globovisión.

Desde el próximo 17 al 20 de agosto serán instaladas seis mesas de trabajo para discutir temas como la seguridad ciudadana, formación, seguridad social, precios justos, flota y financiamiento e insumos, para entregar al Mandatario Nacional una plenaria con propuestas para el reimpulso de la Misión Transporte.

Ricardo Betancourt, vocero de la Federación Unitaria de Transporte de Venezuela (Fedutran), solicitó al gobierno nacional el fortalecimiento de las proveedurías de insumos y respuestos en todo el país, ya que son importantes para adquirir piezas para las unidades de transporte.