Tras un año, no hay detenidos por el asesinato de joven descuartizada

Yesenia Mujica, de 20 años de edad, fue asesinada sin piedad el 9 de agosto de 2014.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ya se cumplió un año de la muerte de Yesenia Mujica, de 20 años de edad, quien el 9 de agosto de 2014 fue ultimada de dos puñaladas en el tórax y posteriormente descuartizada, en Caracas, suceso que hasta los momentos no ha tenido justicia.

“No hemos tenido justicia a un año del crimen de mi sobrina. Nunca apareció su cabeza, la policía no nos ha informado nada más con respecto al caso, ni han sido capturados los implicados en el asesinato. Esperamos que con el último asesinato de la mujer de 53 años de edad abran los ojos y empiecen con las investigaciones para que se haga justicia. A 12 meses de lo que le pasó a Yesenia lo que hemos hecho es revivir ese momento tan difícil”, dijo Carmen González, familiar de la occisa.

A 12 meses de lo que le pasó a Yesenia lo que hemos hecho es revivir ese momento tan difícil
Según la publicación de El Nacional, por motivos seguridad, González destacó que la misa del aniversario de la muerte de Mujica, que era estudiante de Publicidad y Mercadeo en el Instituto Universitario de Mercadotecnia, no la pudieron hacer ayer en la tarde: “La eucaristía la programamos el sábado. Por otra parte, hemos visto que cada vez que ocurren casos con víctimas descuartizadas las personas no tienen sensibilidad y opinan en Internet y en las redes sociales, sin importarles el dolor de los familiares”.

Los familiares de Yesenia Mujica piden a las autoridades justicia y que se investigue este tipo de casos para así evitar otros nuevos asesinatos con estas características.

Caso más reciente 

El caso más reciente fue el asesinato de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años, quien fue hallada descuartizada; su cabeza fue encontrada en el asiento delantero, mientras que el resto del cuerpo se encontraba en la maleta del auto, ubicado frente hotel Los Manolos, en Caracas.

Lea también: Casos de desmembrados en Caracas son un misterio.

Categoría: Venezuela | Claves: Caracas Suceso