Taxis del Tolón y San Ignacio dispondrán de punto de venta

El servicio tiene previsto un aumento de 30% a partir del próximo mes de octubre.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – A partir del próximo 15 de octubre, el servicio de taxi de los centros comerciales Tolón Fashion Mall y San Ignacio -ubicado en Las Mercedes y La Castellana respectivamente- podrá ser cancelado a través de puntos de venta. Serán aceptadas tarjetas de débito y crédito.

Esta medida fue establecida para resguardar la seguridad de los conductores, evitando que manejen grades cantidades de efectivo dentro de las unidades.

Es para “vitar que los conductores y los usuarios carguen grandes cantidades de dinero encima debido a la situación país”, explicó para Sumarium Óscar Andrare, presidente de la línea de taxis Abraham Lincoln.

Inicialmente, solo contarán con un punto de venta en la parada, por lo que los usuarios deberán cancelar la carrera antes de abordar. Si requieren realizar esperas, desvíos o paradas en el camino, la diferencia deberá pagarse en efectivo.

Actualmente están estudiando la posibilidad de tener un punto de venta en cada unidad, pero aún no se ha concretado nada al respecto.

Andrade estimó que el sistema se implemente dentro de los próximos 15 días.

AUMENTO

Ambas líneas, perteneciente a la Cooperativa Abraham Lincoln que también opera en Plaza Venezuela, tiene previsto un aumento de 30% en sus precios a partir del próximo mes de octubre. Actualmente, la tarifa mínima tiene un valor de 600 bolívares.