Taxista a Uribana por violar a una estudiante universitaria

Aprovechó que la mujer subió a su unidad a las puertas de la referida casa de estudios

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Anyomar Alberto Quevedo (28) fue condenado a 11 años y 4 meses de prisión tras haber admitido que abuso sexualmente de una estudiante, de 24 años de edad, del Instituto Universitario Experimental de Tecnología Andrés Eloy Blanco en Barquisimeto, estado Lara.

Quevedo trabajaba como taxista y el 06 de octubre de 2014, aprovechó que la mujer subió a su unidad a las puertas de la referida casa de estudios con la intención de que la trasladara a un centro asistencial cercano.

El hombre desvió la ruta que le había exigido la mujer, a quien condujo hasta un callejón donde esgrimió un cuchillo y bajo amenaza de muerte abusó de ella; posteriormente le robó dinero.

Al día siguiente, cuando la víctima se dirigía al Ministerio Público a colocar la denuncia observó a Quevedo conduciendo el mismo taxi, por lo que enseguida pidió auxilio a una comisión policial que pasaba por el lugar; y el taxista fue detenido.

Según reseña nota de prensa, la fiscal 28° de la jurisdicción con competencia en materia para la Defensa de la Mujer, Gloria Briceño, presentó los órganos de prueba contra el hombre por incurrir en los delitos de violación agravada y robo agravado.

Quevedo fue condenado por el Tribunal 1° de Juicio en materia de Violencia de Género, el cual estableció que cumpla la pena en el Internado Judicial David Viloria, mejor conocido como Uribana, en Barquisimeto.




Categoría: Venezuela | Claves: Barquisimeto Suceso