Teatrex El Hatillo cierra sus puertas por la crisis económica

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Teatrex anunció este domingo a través de un comunicado, el cierre definitivo de su sede ubicada en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, debido a la crisis económica por la que atraviesa el país.

“A partir de hoy este proyecto toma otro rumbo cerrando de manera definitiva la sede de El Hatillo, y quedando con las puertas abiertas nuestra sede en El Bosque. La crisis nos obliga a tomar decisiones difíciles. Gracias infinitamente a todos nuestros relacionados que hicieron posible Teatrex”, es parte de lo que reza el comunicado.

El espacio que fue inaugurado el pasado 28 de mayo de 2009, contaba con una gran sala, equipos de alta tecnología, butacas con confort absoluto, buen servicio y atención.

Sin embargo, indicaron que quedan las puertas abiertas en la sede ubicada en la urbanización El Bosque de Caracas.

“TEATREX El Hatillo tuvo el aporte de muchas personas que detrás de un telón trabajaron para llevarles el mejor espectáculo persiguiendo siempre la excelencia”, señaló.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO

El 28 de mayo de 2009 abrió sus puertas al publico un privilegiado proyecto cultural llamado TEATREX. Un hermoso teatro con una gran sala dotada de los mejores equipos de alta tecnología,butacas de un confort absoluto, y atentos de prestar el mejor servicio y atención, ubicada en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Con una clara misión este proyecto fue creciendo y aportando a cada espectador un momento inolvidable, una sonrisa, un mensaje, una idea y hasta las lágrimas fueron cómplices para que este lugar se convirtiera en una sitio mágico.

Aquí se construyeron fantásticas historias en donde los más pequeños viajaron a sus sueños inexplicables y los adultos se llevaron grandes mensajes.

Sus camerinos, pasillos, cabina, oficinas, café bar, taquilla y todos sus rincones aportaron una pieza fundamental para construir este mágico mundo.

A partir de hoy este proyecto toma otro rumbo cerrando de manera definitiva la sede de El Hatillo, y quedando con las puertas abiertas nuestra sede en El Bosque.

La crisis nos obliga a tomar decisiones difíciles.

Gracias infinitamente a todos nuestros relacionados que hicieron posible TEATREX.

Y junto a ustedes seguiremos apostando y luchando por nuestra cultura, en El Bosque.

Dejamos un legado en nuestro municipio, puesto que creamos la ordenanza municipal para salas de teatro.

TEATREX El Hatillo tuvo el aporte de muchas personas que detrás de un telón trabajaron para llevarles el mejor espectáculo persiguiendo siempre la excelencia.

Gracias Gracias Gracias!




Categoría: Venezuela | Claves: Teatrex El Hatillo