Ted Cruz une su amor por las armas y la tocineta en un video

El material audiovisual une estas pasiones en una misma escena y acto y establece una relación de causa y efecto.

Ted Cruz une su amor por las armas y la tocineta en un videoLas encuestas ubican al republicano bastante lejos del polémico Donald Trump y del hermano del expresidente George Bush, Jeb Bush, para la candidatura del partido a la presidencia de los Estados Unidos. Crédito: Jim Bourg / Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– El precandidato republicano a la Casa Blanca, el norteamericano Ted Cruz, colgó en YouTube una pieza promocional con la que busca sacar a colación todo su americanismo: el amor por las armas y su desenfreno por la carne de cerdo cocida.

De acuerdo con El Periódico, el video une estas pasiones en una misma escena y acto y establece una relación de causa y efecto.

Cruz, el protagonista de la pieza audiovisual, compite con más de una docena de líderes republicanos para ser el candidato del partido a las elecciones presidenciales norteamericanas y enfrentarse, seguramente, a Hillary Clinton, que, a diferencia de sus adversarios políticos, no ha encontrado una oposición real dentro del Partido Demócrata.

De acuerdo con la publicación de El Periódico, las encuestas ubican al republicano bastante lejos del polémico Donald Trump y del hermano del expresidente George Bush, Jeb Bush.