“Ten cuidado con ‘El Chapo’”, el mensaje de Pitbull a Donal Trump

"Donald Trump no puede ser presidente".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

 Youtube 

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante Pitbull no desaprovechó la oportunidad durante los Premios Juventud 2015 que se realizaron la noche de este jueves en Miami, Estados Unidos, para enviarle un mensaje al candidato presidencial Donald Trump.

“Quiero decirle muchas gracias a un tipo que me invitó a comer en sus hoteles, que me llevó en su helicóptero, y de verdad le tenía diferente visión a este tipo que es Donald Trump”, así empezaron sus palabras contra el empresario al subir al escenario para recibir un galardón.

Sin embargo, al solo nombrar a Donald Trump los abucheos se hicieron presentes en el lugar, pero Pitbull continuó su alocución y expresó: “A él le quiero decir que yo no soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino”.

“Quiere decirle a Marco Rubio, a Hillary Clinton y Jeb Bush, pónganse las pilas porque Donald Trump no puede ser presidente”, manifestó entre los gritos y los aplausos de los asistentes.

Asimismo, instó a los latinos seguir adelante y “para arriba siempre”, pero antes de despedirse lanzó esta frase: “Donald Trump ten cuidado con “El Chapo” papo”.

Categoría: Mundo | Claves: Donald Trump Pitbull