“Hay que apoyar a la gente de Venezuela”, dice Clinton

Clinton ha sido una de las figuras políticas norteamericanas más críticas al gobierno de Nicolás Maduro, a mediados de octubre afirmó que la democracia en Venezuela estaba siendo "socavada".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom


(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La precandidata presidencial Hilary Clinton emitió unas declaraciones en la que asegura su respaldo hacia Venezuela, con motivo de las elecciones legislativas que se celebraron durante este domingo.

“Tenemos que apoyar a la gente de Venezuela. Yo los estaré apoyando (…) Con suerte, este será el comienzo de un proceso de recuperación de la democracia y de crear oportunidades para el pueblo venezolano”, indicó la demócrata.

Clinton ha sido una de las figuras políticas norteamericanas más críticas al gobierno de Nicolás Maduro, a mediados de octubre afirmó que la democracia en Venezuela estaba siendo “socavada”.

“Durante mucho tiempo hubo un enfoque positivo sobre cómo resolver los problemas, sobre cómo aprovechar los muchos recursos naturales de Venezuela, sobre los retos de la gente”, expresó en aquella oportunidad.

Categoría: Mundo | Claves: Parlamentarias 2015