“Tenemos que conquistar la libertad, nadie nos la va a regalar”

Vecchio continua desde el exilio denunciando los problemas sociales, políticos y económicos que se registran en Venezuela en diferentes instancias internacionales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, recuerda que este martes se cumplen dos años desde su última aparición pública en una movilización caraqueña.

“Esa vez fue el último contacto que tuve con la gente en Venezuela en una manifestación pública. En aquel momento lo hice para expresar mi compromiso con la lucha que dimos en el 2014 por la libertad de nuestro pueblo. La libertad de salir a las calles sin que nos asesinen, de pensar diferente, de poder comprar el producto que queramos y rescatar la libertad para superarnos y salir de la pobreza”, manifestó Vecchio desde el exilio.

Sin embargo, a pesar de la distancia que lo separa de su tierra natal, el dirigente de la tolda naranja asevera que no hay que amilanarse, porque el 2016 será el año en que Venezuela sustituya de manera constitucional al gobierno que la ha hundido en la peor crisis de su historia.

“Lo vamos a lograr, pero esa libertad la tenemos que conquistar porque nadie nos la va a regalar. El 2016 será el año en el que conquistemos nuevamente nuestra libertad para sustituir, de manera  constitucional, a un gobierno que nos ha metido en la peor crisis”.‎
Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio