Tenemos que terminar con esta política de “quítate tú para ponerme yo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El exembajador de Venezuela ante las Naciones Unidas, Diego Arria publicó un video en sus cuentas en redes sociales, donde se lamentó como este año 2016 termina de manera trágica, por lo que señaló que este nuevo año 2017, no se puede comenzar de la misma manera.

Arria puso como ejemplo el caso del niño Kevin Lara Lugo, de 16 años, quien falleció como consecuencia de la crisis política, económica y social que atraviesa el país.

Comentó que esto es un rosario de penas terribles que se van acumulando que hacen el régimen venezolano un “prontuario ambulante de crímenes que comete Maduro, Cabello y sus patrones militares”.

Por su parte, apuntó que hay un grupo de venezolanos en la diligencia política que están abrazando una esperanza electoral que los “beneficia” a ellos como partidos, pero mientras tanto los venezolanos que están rescatando la libertad “estamos amarrados al sentimiento y al futuro de lo que es nuestro país”, aseguró.

“NO HAY UNIDAD”

En este sentido, explicó que tiene que haber realmente un esfuerzo organizado de “unidad”, que a su juicio “nunca hemos tenido”. Al tiempo añadió que si los partidos políticos creyeran realmente en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se hubiesen fundido en uno solo y abandonar sus viejas toldas, para el exembajador esto sería un esfuerzo titánico.

Ante esta situación, Arria aseveró que hay que reflotar el espíritu de todos los venezolanos. “Aquí hay que ver cómo inspirar a Venezuela invitándolos a la aventura de Refundar la República y acabar con esta política de quítate tú para ponerme yo. Ojalá que el abrazo del 2017 lo podamos dar en Libertad”, concluyó.




Categoría: Venezuela | Claves: Diego Arria