Tengo la edad y “me gustaría” ser gobernador de Vargas

Olivares aseguró que pongan a quien pongan como candidato por parte del gobierno, “será derrotado por el pueblo de Vargas, porque este pueblo decidió cambiar”.

Publicada por: el anbar2526@gmail.com

Cámara y edición: Alex Urbina / Sumarium

(Redacción Sumarium).- Todos los políticos tienen aspiraciones, algunos se conforman con una curul en el Parlamento, pero otros buscan intensificar su lucha desde otras trincheras y aunque “la prioridad” es el Referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro, el asambleísta José Manuel Olivares no descarta gobernar Vargas, el estado donde nació.

“Tengo la edad para serlo (gobernador) no estoy tan viejito (risas) y me gustaría ser gobernador de Vargas porque yo nací ahí, yo perdí mi casa en Vargas, yo conocí La Guaira de antes y la de ahora y yo siempre he dicho que nuestro potencial turístico es invalorable”, comentó Olivares, quien cuestiona la realización de las elecciones regionales que deberían celebrarse este año en Venezuela.

A juicio de Olivares, son importantes las gobernaciones, pero “más importante aún es cambiar a Venezuela, y para cambiar a Venezuela hay que salir de este gobierno”.

Es una decisión por tomar. Yo insisto en que lo primero es el país y el país hoy está enmarcado en el RR.

Para el también presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional, es lamentable que Vargas no haya tenido a un nativo de sus tierras como gobernante, en tal sentido, explica que es necesario “recuperar regionalismo”.

“Vargas nunca ha sido gobernada por un guaireño, los últimos gobernadores han sido individuos mandados a Vargas, impuestos a dedo por el partido de gobierno con una política muy simplista, no hay un desarrollo social de Vargas como escuelas, seguridad, policías, hospitales; no hay un desarrollo social certero”, espetó.

Finalmente, Olivares aseguró que pongan a quien pongan como candidato por parte del gobierno, “será derrotado por el pueblo de Vargas, porque este pueblo decidió cambiar”.