Tenía dos semanas como taxista y lo asesinaron

Lo último que escuchó su esposa, minutos antes al teléfono, fue: “negra te dejo”. Ni ella, ni sus familiares supieron más nada de él.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Correo del Caroní.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Alexander Berrío Ordoñez fue asesinado de un tiro el martes, en la avenida Pedro Palacio Herrera, sentido San Félix-Puerto Ordaz, aproximadamente a 500 metros del puente Zapateral.

Lo último que escuchó su esposa, minutos antes al teléfono, fue: “negra te dejo”. Ni ella, ni sus familiares supieron más nada de él. Le marcaron de nuevo varias veces, pero la llamada no fue contestada.

Reseña Correo del Caroní que un compañero de trabajo de Berrío fue quien le comunicó a la familia que había sido asesinado. La víctima, que tenía dos semanas trabajando como taxista, recibió un disparo en la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) presumen que el hombre conversaba con su esposa cuando fue sorprendido por un delincuente, y por ello cortó la llamada de forma abrupta.

El vehículo en el trabajaba era un Chevrolet Aveo azul, placas FBI80S, que al parecer tenía una falla mecánica. Berrío estaba dentro del carro esperando que lo auxiliaran, cuando un sujeto lo sorprendió portando un arma de fuego tipo escopetín.


Familiares de la víctima contaron que salía a las 5:00 de la mañana desde su casa, ubicada en el sector de las Minifincas, en Puerto Ordaz, para buscar el vehículo en el que trabajaba. Desde hace dos semanas se desempeñaba como conductor de la línea de taxis Ejecutivos Orionka, que funciona en la Terminal Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz.

En las tardes pasaba primero por la casa del propietario del carro pagando la parte del alquiler y luego se iba a su vivienda. Berrío era oriundo de El Vigía, estado Mérida, tenía siete años viviendo en Ciudad Guayana y dejó un hijo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos