Terrorífico video: mueren al chocar a toda velocidad

Los jóvenes, que iban a toda velocidad, perecieron tras chocar contra la pared de una iglesia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: The Telegraph

(Caracas, Venezuela) – Advertencia: el video que acompaña esta nota es la más terrorífica advertencia de que conducir intoxicado y superando los límites de velocidad es casi una sentencia de muerte.

Porque justo esto le paso a los jóvenes Kyle Careford, de 20 años, y a su amigo Michael Owen, de 21, quienes iban a casi 150 kilómetros por hora en un Renault Clio en una zona en la que no se debía superar, como máximo, los 44 kilómetros por hora.

Pero además iban intoxicados con drogas y alcohol, y quien conducía, Kyle, ni siquiera tenía licencia de conducir. La aventura a toda velocidad fue grabada con el teléfono celular de Owen, y han sido los familiares de ambos jóvenes quienes difunden el material con la intención de que a nadie más se le ocurra imitar una mortal carrera.

Al final, Kyle y Michael se estrellan contra la pared de una iglesia y mueren de forma instantánea. Por lo que se infiere del video, Michael le daba a Kyle sus primeras lecciones de manejo.

“Traemos a nuestros hijos enseñándoles a diferenciar el bien del mal. Les damos consejos y esperamos que nos escuchen, que tomen las decisiones correctas”, dijo la madre de Michael Owen, al diario inglés The Telegraph.

Categoría: Mundo | Claves: Inglaterra sucesos