Terroristas del Estado Islámico son ridiculizados en internet

Las parodias muestran los puntos débiles de los terroristas.

Terroristas del Estado Islámico son ridiculizados en internet
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Veneuela. Redacción Suamrium)El temido grupo terrorista del Estado Islámico, también ha sido objeto de burlas en las redes sociales, donde el humor hace estallar una explosión, pero de risas.

En 2014, tres jóvenes se atrevieron a formar parte de una falsa portada de revista colgada en internet, llamada Jihadi Vogue, en la que posaron supuestos yihadistas con curiosos títulos ¿Por qué regresa el caqui? Consejos para vestir en el califato y Ocho razones por las que los bigotes están pasados de moda.

Según la publicación de El Mundo, Aya Brown, nombre artístico, tiene 26 años, comentó que “cuando en todo el mundo se empezó a hablar de su fuerza, nosotros decidimos que mostraríamos su estupidez. ¿Por qué queremos hacerles parecer algo poderoso? Eso es lo que Occidente hace, pero debemos mostrar sus puntos débiles: cuando la gente se ríe pierde el miedo”.

Brown llegó a Gaziantep hace un año, allí se juntó con sus amigos Maen y Youssif, que habían dejado Siria un año antes. Los tres son, como se definen, “chicos de la revolución” y forman el núcleo del colectivo Daya Altaseh.

También hace un año y medio empezaron a grabar videos para internet: sketches en clave de humor en los que se burlaban del Gobierno sirio y, sobre todo, de los terroristas del EI.

En las redes sociales han surgido también otras réplicas cómicas. A continuación algunos de los videos más famosos.

Crédito: ضايعة الطاسة

Crédito: Crono Politica.

The Dark Mentalist

MEMRITVVideos

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: EI El Cotilleo