Tibisay desmiente los rumores sobre su estado de salud

“Estaba en actividades privadas. Trabajando un poquito, pero en actividades privadas (…). Disfrutando del amor en familia, como corresponde”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: Globovisión

(Caracas, Venezuela) – La semana pasada circuló en las redes sociales que la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, estaba grave de salud y atendía su emergencia médica fuera del país.

Lea también: Le preguntaron a Tibisay Lucena si es chavista

Nada más alejado de la realidad. Días después de iniciado el rumor Lucena apareció en un acto público. Como si nada y sin hablar sobre el tema.

Pero este miércoles ha aprovechado la entrevista que concedió al periodista Vladimir Villegas, de Globovisión, para acabar con los rumores.

“Estaba en actividades privadas. Trabajando un poquito, pero en actividades privadas (…). Disfrutando del amor en familia, como corresponde”, ha dicho la Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Te puedo decir que lo personal no tiene que ver con la actuación pública. Tengo derecho a tener mi vida privada como todo el mundo (…). La vida privada de Tibisay Lucena no es importante, importa la Presidente del CNE, que va a dar unos resultados electorales la noche del 6 de diciembre”, añadió.

“EN PRINCIPIO NO ENTENDÍA”

En tal sentido, explicó que ni siquiera se enteró de los rumores el fin de semana que aparecieron, puesto que no pudo seguirlos porque no tiene redes sociales. “En principio no entendía”, dijo sobre los rumores, a los cuáles no dudó en calificar como “ataques”, pero luego entendió que eran parte de un plan de agresiones al CNE. No obstante, mostró alegría porque quienes la atacan “no son todos”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.