CNE debe “fijar los 5 días hábiles” para confirmar las firmas

"El problema de Maduro no es lo que diga la Santa Sede, es que es el peor gobernante que ha tenido Venezuela", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Venevisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, JUan Miguel Matheus, señaló que la primera tarea que tiene la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “es fijar los 5 días hábiles para confirmar nuestras firmas“.

Asimismo, indicó en la Entrevista Venevisión que la titular del ente comicial “tiene que saber leer que Venezuela quiere cambio. Tibisay Lucena salvaguarda los intereses de Nicolás Maduro y no los del pueblo de Venezuela”.

Manifestó que “es posible realizar el Referéndum Revocatorio este año“: “El problema es Maduro, el país le quedó grande, hay hambre y los platos están vacíos”.

“Tibisay Lucena no puede jugar con el deseo de cambio y de dejar atrás el hambre que padecemos los venezolanos. Lucena debe respetar la normativa vigente. No puede ser válido el artilugio”, agregó.

Sostuvo que cuando los venezolanos revoquen “a Nicolás Maduro, Tibisay Lucena y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) van a cambiar su comportamiento“.

El pueblo quiere cambiar y revocar a Maduro. El problema de Maduro no es lo que diga la Santa Sede, es que es el peor gobernante que ha tenido Venezuela”, añadió.

EL VATICANO “SUFRE LO QUE SUFRIMOS”

El parlamentario aseveró que “lo que estamos viviendo una gran calamidad“, por ello, la Santa Sede “sufre lo que sufrimos los venezolanos”.

“La Santa Sede quiere traer sus buenos oficios a Venezuela y quiere que exista diálogo para que la palabra nos lleve por caminos de paz y nos conduzca al revocatorio de Nicolás Maduro”, puntualizó.

REFORMA DE LA LEY POLICIAL

Matheus precisó que la Comisión de Política Interior realizará una reforma a la Ley Policial para rehacer los cuerpos de seguridad.