Tiburones derrota 15-4 a Leones y alcanza la tercera posición

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: LVBP

(Caracas, Venezuela. EFE).- Los Tiburones de la Guaira propinaron una paliza a los Leones del Caracas cuando desde el primer episodio anotaron un racimo de 12 rayitas que luego se convirtieron en 15, quedando los felinos derrotados con un resultado de 15-4.

Esta victoria de los de la Guaira les hizo escalar en la tabla de clasificación del béisbol profesional venezolano y ubicarse de terceros en la misma, desplazando así a los Cardenales de Lara.

Pese a que los Leones anotaron su primera carrera en el primer capítulo, en ese mismo episodio, los de la Guaira respondieron de forma sorpresiva con 12 anotaciones.

Los de la Guaira consiguieron una carrera más en el segundo capítulo y consolidaron su triunfo en el quinto, mientras que los del Caracas marcaron sus últimas dos rayitas en el séptimo episodio.

La victoria recayó en el lanzador abridor William Cuevas, mientras que la derrota fue para Brian Grening.

LA TRIBU VENCIÓ A LAS ÁGUILAS

En el encuentro disputado en el estado Luis Aparicio de Maracaibo, los Caribes de Anzoátegui, quintos en la tabla de clasificación del béisbol venezolano, vencieron al líder Águilas del Zulia por 2-1, que con esta derrota suma dos juegos perdidos al hilo.

El jardinero dominicano Denis Phipps trajo para los Caribes la primera carrera en el cuarto capítulo, luego del impulso que le dio su compañero Niko Goodrum.

En el sexto episodio las Águilas respondieron con la rayita marcada por Michael Tauchman y consiguieron en el empate, pero en el octavo capítulo un wild pitch del lanzador de los zulianos Francisco Butto hizo que Rafael Ortega anotara otra rayita para los Caribes, consiguiendo así el desempate y la victoria de su equipo.

Los de Águilas intentaron responder en noveno capítulo y lograron tener corredores en la primera y tercera base, pero ninguno de sus bateadores posteriores consiguieron que sus compañeros avanzaran en las bases.

El relevista David Kubiak fue el lanzador ganador y la derrota fue para el también relevista Elvis Araujo.




Categoría: Venezuela