Concejales tienen 54 horas en huelga de hambre en el Vaticano

Estos dirigentes venezolanos se encuentran en la Ciudad del Vaticano, en Italia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Los concejales venezolanos tiene 54 horas en huelga de hambre y esperan una decisión a favor de los presos políticos. Crédito: Twitter José Vicente García / @JoseVicenteG

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este domingo los concejales venezolanos del municipio San Cristóbal, en el estado Táchira, José Vicente García y Martín Paz, tienen más de 54 horas en huelga de hambre.

Estos dirigentes venezolanos se encuentran en la Ciudad del Vaticano, en Italia, a la espera de que haya una decisión a favor de la liberación de los presos políticos en Venezuela.

Asimismo, García a través de su cuenta en la red social Twitter, @JoseVicenteG, fustigó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por no asistir a la reunión con el papa Francisco: “Hemos avanzado, el Papa tocaría el tema de los presos políticos. Nicolás Maduro no quería comprometerse y le huyó al Papa”.

Manifestó, además, seguirán dando su respaldo al Sumo Pontífice “porque sabemos que él sí puede intervenir para el cambio. Es un tema humanitario”.

El pasado viernes 5 de junio, dos concejales venezolanos se apostaron en los alrededores de la plaza San Pedro en el Vaticano, pidiendo la liberación de ambos presos políticos.