“Tienen que echarle pichón” para meterme preso

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- David Smolansky, alcalde de El Hatillo, dijo al periodista Fernando Del Rincón que el Gobierno Nacional “tiene que echarle pichón” para poder meterlo preso.

Expresó que enviarlo a la cárcel “es una opción”, pero “estoy dispuesto a dar la cara”. Aseguró que sufre una persecución porque forma parte de Voluntad Popular “que siempre ha denunciado los abusos atropellos a los que estamos sometidos los venezolanos”.

El Sebin “no es nadie para abrirme investigación, ese es el papel de la Fiscalía”.
Lea también: Smolansky introduce un escrito en la FGR ante citación del Sebin

Insistió en que no hizo acto de presencia a la cita que le realizaron funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional por que “quien tiene la competencia para abrir una investigación es la Fiscalía General de la República”.

En relación al caso de Yon Goicoechea, Smolansky dijo que el dirigente opositor le envió una carta en donde le expresaba las condiciones en las que se encontraba la celda donde estaba recluido en El Helicoide.

El alcalde de El Hatillo aseguró que Gabriel San Miguel volverá a Venezuela cuando en el país haya “un cambio de Gobierno”.