Tilda de “comiquita” la visita de Maduro al CNE para firmar el acuerdo

"La Unidad tendrá observadores nacionales y traerá invitados internacionales", aseguró Chúo Torrealba.

Tilda de “comiquita” la visita de Maduro al CNE para firmar el acuerdoCrédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, calificó de “comiquita” la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, la tarde de este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar acuerdo el de respeto de resultados para las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.

¿Qué acuerdo de respeto a los resultados va a firmar alguien que ha dicho que va a ganar como sea? ¿Qué acuerdo va a firmar alguien que ha dicho que si gana la oposición él se va a lanzar a la calle?

Asimismo, acotó que el sector opositor presentó públicamente un anteproyecto de acuerdo electoral y “hasta hoy no hemos tenido respuesta del gobierno”.

“La Unidad tendrá observadores nacionales y traerá invitados internacionales. El proceso del seis de diciembre será escrutado por el mundo”, manifestó en rueda de prensa.

Torrealba indicó que en este momento se debe activar “la operación Agarre”: “Donde llegue un operativo de distribución de alimentos cada quien tiene que agarrarlo. Lo que es comprado con dinero del pueblo hay que agarrarlo y castigar al gobierno con el voto”.

Por otra parte, el líder de la alianza democrática alertó a los comerciantes sobre “la operación de matraca” que a su juicio se está iniciando hoy. “Lo que está en ciernes es una agresión y nos solidarizamos con los comerciantes y pequeños emprendedores que van a ser objeto de la acción del gobierno”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.