Tildó de “mediocre” gestión de Carmelo Cortez en la FVB

El piloto criollo criticó duramente la labor de Cortez, a quien le pidió rendir cuentas por sus 23 años al mando de la FVB.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El NBA venezolano, Greivis Vásquez, descartó su participación con la selección nacional en el Preolímpico de Monterrey 2015, que se disputará del 30 de agosto al 15 de septiembre en México, al reiterar que no apoya la “mediocre” gestión de Carmelo Cortez en la Federación Venezolana de Básquet (FVB).

“Jugando estaría apoyando algo que es mediocre, estaría siendo un cobarde al no darle la cara a mi país y decirle la verdad de lo que está pasando. Es un maltrato total, es una persona arrogante que no sabe tratar a la gente y que no le ha rendido cuentas a nadie”, dijo Vásquez en una rueda de prensa.

El piloto criollo criticó duramente la labor de Cortez, a quien le pidió rendir cuentas por sus 23 años al mando de la FVB. “Lo invito a que rinda cuenta de los recursos que se han entregado para los distintos proyectos porque no se ha visto nada…Es hora de que hagamos una revisión sobre qué pasa en la FVB”.

Greivis explicó que sudará la camiseta de la selección, pero fuera de las canchas, y explicó que actualmente desarrolla un proyecto para hacer un centro de preparación integral de baloncesto en Naguanagua, estado Carabobo. “Ya tengo los terrenos e incluso estoy estudiando hacer un convenio con la Universidad de Maryland para dictar clínicas de baloncesto como las que regularmente hago en el país”.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Greivis Vásquez