Tintori le explica a los adolescentes en Madrid lo que pasa en Venezuela

"No hay comida ni medicamentos", asegura la esposa de Leopoldo López a los menores.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Fundación Cremades Calvo Sotelo.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa del líder opositor Leopoldo López, Lilian Tintori ha participado en Madrid en un taller con adolescentes entre 12 y 17 años para explicarles que en Venezuela “no hay comida ni medicamentos”.“Mi hija Manuela me pregunta: ‘¿Mami por qué trabajas tanto?’ Y yo le digo: ‘Porque estoy liberando a papi'”.

Según la publicación de la periodista Rocío Galván en El Mundo, los jóvenes ríen pero, a juzgar por sus preguntas, son conscientes de la gravedad de la situación del país. ¿Cómo ha influido en tu vida que Leopoldo esté preso?, ¿cómo podemos ayudar desde España a los venezolanos?, ¿qué hiciste al principio para que la gente te escuchara? Son algunas de sus dudas.

Tintori respondió en el auditorio de ‘teenagers’ las interrogantes de los jóvenes que forman parte del programa ‘Think Communicate Lead’, un proyecto pionero en España en el que participan estudiantes de distintos colegios, explicó la situación que se vive en el país. Además aseguró: “¡Mis hijos van a vivir en un país en libertad. No vamos a parar!”.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Mundo Venezuela | Claves: Lilian Tintori