Leopoldo reconoce el trabajo de Capriles y PJ por el revocatorio

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter, Leopoldo López felicitó también al partido de Henrique Capriles, Primero Justicia (PJ), "así como a todos los que trabajaron para lograr la activación de este primer paso hacia el revocatorio".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El líder opositor venezolano Leopoldo López celebró la “activación” del proceso referendario contra el mandatario Nicolás Maduro y felicitó al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, por su trabajo en impulsar la iniciativa.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en Twitter, López felicitó también al partido de Capriles, Primero Justicia (PJ), “así como a todos los que trabajaron para lograr la activación de este primer paso hacia el revocatorio”.

Lea también: Opositores obtuvieron firmas “muy por encima de lo esperado”

Recordó que luego de la recolección del 1% del padrón electoral, “nos toca a todos, a todos los que queremos un país mejor, organizarnos para activar las siguientes fases, ganar el revocatorio y abrir las puertas del cambio”.

En tal sentido, señaló que se necesitará “la articulación de un amplio comando nacional que cuente con la conducción política de la Unidad (MUD, coalición opositora) y organice la participación más amplia e incluyente de todos los venezolanos”.

Este miércoles, desde tempranas horas de la mañana, venezolanos opositores se movilizaron en sus respectivos estados para obtener el 1% de las firmas con la firmeza de lograr la activación del referendo revocatorio contra Maduro.