Tintori y Aznar se reunieron para hablar de Venezuela

La esposa de Leopoldo López y el expresidente de España conversaron sobre la situación de Venezuela.

Tintori y Aznar se reunieron para hablar de VenezuelaLilian Tintori y José María Aznar sostuvieron un encuentro la mañana de este miércoles para conversar sobre los presos políticos y la situación en Venezuela. Crédito: EFE
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, se reunió hoy con el expresidente español José María Aznar, con el fin de abordar la situación en Venezuela, según reseñó el diario Te Interesa.

Tanto Tintori como Aznar llegaron a la conclusión que es necesario la liberación de los presos políticos para “garantizar la legitimidad de las elecciones parlamentarias”.

Asimismo, la esposa de López indicó que “el único objetivo, el claro, el preciso, es la libertad de Venezuela y la libertad de Venezuela pasa por la libertad de los 75 presos políticos y por la celebración de elecciones libres, claras y transparentes, confiables para todos los venezolanos”.

“Venezuela sufre una crisis política, económica y social y está al borde de una crisis humanitaria“, agregó al tiempo que expresó que gracias al esfuerzo hecho por Leopoldo López, Daniel Ceballos, entre otros, hay fecha para las parlamentarias en Venezuela.

Recalcó la necesidad de que las elecciones tengan observación internacional y reiteró que “en Venezuela hay una crisis, pero vemos una salida. Una salida que tiene que ser constitucional, pacífica y electoral”.

Crédito: EFE