Tío confesó haber violado a su sobrina de ocho meses

Vecinos responsabilizan a la madre de la bebé por descuidar a sus hijos.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)El tío de 15 años confesó que él violó a la bebé de ocho meses, en casa de su abuela paterna, en la avenida 42 con callejón Carnevalli 3 del sector Nueva Rosa de Cabimas, estado Zulia.

Según la publicación del Diario La Verdad, la abuela de la pequeña era la encargada de cuidar a los cuatro hijos, de un año, dos, cuatro y la fallecida de ocho meses de Yoselín Margarita Coa Gutiérrez, de 24 años y Engerberth Suárez, ambos detenidos en la sede de la Policía científica.

Lea también: “Juego cruel”… violaron a una bebé por una apuesta.

La madre confiaba en que su suegra cuidaba bien a sus pequeños, pero la muerte de su hija menor demostró que no fue así, ya que murió de un paro respiratorio, presentó un cuadro de deshidratación, desnutrición severa y violación.

OTROS DETENIDOS

Andrés Suárez, de 18 años, otro tío de la niña y un vecino menor de edad, son otro de los detenidos. Vecinos aseguraron que del único que desconfían es del muchacho de 15 años, quien es conocido como azote de barrio y había sido señalado hace un poco más de un año de cometer actos lascivos con la hija mayor de Yoselín, de su primera relación una adolescente de 12 años

Vecinos culpan a la madre por irresponsable 
Los vecinos de la menor culpan a Yoselín por la muerte de la niña, pues señalaron que la mujer siempre está bajo los efectos del alcohol, drogas y no se responsabilizaba por sus hijos. Según la madre antes de irse a Colombia le dijo a su suegra que cuidara de los niños porque iba a “bachaquear” y no volvió. Al parecer la mujer pertenece a una red de prostitución.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso